Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología / COTTET

Cottet abre una tienda en Rambla Catalunya

La nueva apertura es fruto del traslado de su sede ubicada en avenida Diagonal

2 min

Cottet Óptica y Audiología traslada este marzo la tienda situada en avenida Diagonal, 484 y a su equipo profesional a una nueva ubicación en Rambla Catalunya, 127. El nuevo establecimiento, según la firma, refuerza su presencia en un eje comercial estratégico de gran afluencia, en el que Cottet tiene ya un comercio adaptado a sus necesidades corporativas.

La nueva tienda cuenta con 155 metros cuadrados de superficie y "plasmará su concepto innovador ya implantado en las últimas aperturas y reformas de Girona, Tortosa o Madrid".

Desarrollo e innovación

En un comunicado, Cottet expone que la nueva sede “reunirá desarrollo tecnológico, innovación y áreas especializadas, con gabinetes de óptica y audiología de última generación destinadas a responder a las necesidades de los clientes”.  

Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología explica que: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y con la misma pasión que nuestros antecesores llegaron a Barcelona para abrir el primer centro Cottet, hace más de 120 años”. El proceso de traslado tendrá lugar entre este mes de marzo y el 19 de abril, fecha prevista para la apertura en Rambla Catalunya​.