Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El establecimiento de El Corte Inglés ubicado en plaza Cataluña / EP

El Corte Inglés refuerza su plantilla en 6.000 empleados para la campaña de Navidad

Los contratados se incorporarán en su mayoría a la sección de ventas y atención al cliente, que en estas fechas experimenta un aumento de la demanda

1 min

El Corte Inglés incorporará a 6.000 empleados para reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad. Las vacantes que cubrirán se concentran en el área de ventas, especialmente en la sección de juguetería, alimentación y hostelería, algunas de las que más demanda tienen en estas fechas.

La compañía ha creado un plan de formación con el fin de dotar a los nuevos empleados de los conocimientos y estrategias necesarias para desempeñar sus funciones en las áreas de ventas y atención al cliente.

Empaquetado de regalos

Los nuevos trabajadores también reforzarán otras tareas que en fechas navideñas experimentan un incremento de demanda substancial, como es el empaquetado de regalos, y labores auxiliares vinculadas a la naturaleza de la actividad comercial.

El Corte Inglés pretende, por medio de esta política laboral, ofrecer a los clientes un servicio más rápido, en una época en la que el volumen de compras es superior al del resto del año y en el que mucha gente apura hasta el último momento para comprar los alimentos y regalos correspondientes.