Menú Buscar
El Corte Inglés y las grandes superficies aprueban un convenio con alzas salariales de hasta el 2,5%

El Corte Inglés ofrecerá en rebajas cuatro millones de artículos al 50%

Con la campaña que comienza el próximo 7 de enero esperan la visita de más de tres millones de clientes

2 min

El Corte Inglés ofrecerá más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento en la campaña de rebajas de invierno que iniciará este fin de semana, en el que espera la visita de más de tres millones de clientes. El gigante de la distribución se muestra "muy optimista" con la campaña de rebajas de este año, que comenzará oficialmente el 7 de enero en sus centros comerciales. De todos modos, los clientes ya podrán disfrutar de los descuentos desde mañana a las 9.00 horas en su página web elcorteingles.es.

La campaña de rebajas se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre y se iniciará con más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento, un 30% más que los que ofreció hace un año. Así, pondrá el broche de oro al 75 aniversario que la compañía ha venido celebrando durante 2016. Dichos descuentos que se aplicarán en moda, accesorios, calzado, hogar, ocio o deportes se ampliarán paulatinamente a lo largo de este mes y el siguiente, con propuestas "más agresivas" en difrentes áreas del negocio del grupo.

Campaña ‘Quiereteme’

Con el lema Quiéreteme y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, la compañía cerrará el año de celebración de su 75 aniversario. Para ello, ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. Según ha explicado la empresa, el lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión.