Menú Buscar
La puerta del Corte Inglés de Goya de Madrid durante la crisis del coronavirus / EP

El Corte Inglés abrirá el domingo sus establecimientos de alimentación en el área de Madrid

La compañía mantendrá también abierto el servicio de Click&Car que permite la compra 'online' y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial que decida el cliente

1 min

El Grupo El Corte Inglés ha decidido abrir este domingo sus establecimientos de alimentación y artículos de primera necesidad en Madrid con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad por la crisis del coronavirus.

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

Compra 'online' o telefónica

También se reforzará el servicio de Click&Car, que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. 

Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.