Menú Buscar
Un camión de Coral Transports, en una imagen de archivo / CG

Coral se diversifica y entra en Madrid y Canarias

La empresa de logística apuesta por sus negocios minoritarios: cosmética, electrodomésticos, confección y piezas de maquinaria y automoción

1 min

Coral Transports se diversifica y crece. La compañía de logística con base en el Penedès empezará a dar más importancia a sectores hasta ahora minoritarios, como la cosmética, los electrodomésticos, la confección y las piezas de maquinaria y automoción. El negocio principal de la firma, que hasta ahora representaba entre un 60% y un 70% del total, es el químico.

Aunque ésta continuará como la actividad principal en su servicio de almacén y transporte, la compañía prevé que el resto gane peso hasta alcanzar un 60% en 2019. Además de diversificar su negocio, la empresa ha aterrizado recientemente en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. También han puesto en marcha la nueva planta de Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona), de 33.000 metros cuadrados, que esperan que esté a plena capacidad en menos de dos años.

Según informa este lunes Expansión, entre sus planes de futuro también figura terminar 2019 con 26,5 millones de ingresos, lo que significaría un incremento del 42% en tres años. En 2016, obtuvo un beneficio de 300.000 euros y facturó 18,7 millones.