Premio a Copisa por encadenar cinco años sin accidentes laborales

MC Mutual reconoce el trabajo que ha hecho la constructora en materia de prevención de riesgos en el trabajo

Joan Carles Savall (d), director de la asesoría jurídica de Copisa, recoge el reconocimiento por cinco años sin accidentes laborales en el grupo de manos del responsable del área de prestación sanitaria y económica de MC Mutual, Manel Plana (i) / CG
11.12.2017 17:33 h.
2 min

Grupo Copisa ha sido reconocido por sus cinco años acumulados sin registrar ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja laboral. MC Mutual le entregó la certificación Cero es más en el marco de la XVI edición de los premios Antonio Baró el pasado 29 de noviembre.

 

Joan Carles Savall, director de la asesoría jurídica de Copisa, recogió el reconocimiento de manos del director del área de prestación sanitaria y económica de MC Mutual, Manel Plana. Participaron en el evento la directora del Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral, Elena Juanola, y el director de los servicios de prevención de riesgos laborales de la mutua, Alejandro Romero.

Certificación del buen gobierno

Copisa recuerda en un comunicado que representa una prioridad corporativa la aplicación de políticas estrictas en esta materia. Señala que cuenta con 56 técnicos altamente cualificados para la prevención, supervisión y mejora de los procedimientos en la constructora para evitar accidentes laborales y bajas relacionadas con enfermedades profesionales.

En cuanto a la certificación, la constructora ha empezado a trabajar para conseguir las máximas calificaciones internacionales en transparencia y buen gobierno por parte de Aenor, la entidad líder en este campo en España. Ha implementado los mecanismos de control y vigilancia para la prevención de conductas inapropiadas más rigurosas que están vigentes.

¿Quiere hacer un comentario?