Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
ónsul general de Francia en Barcelona, Olivier Ramadour, y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro / CZFB

El cónsul general de Francia visita la sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona

Olivier Ramadour ha conocido el potencial de las instalaciones de la Zona Franca para convertirse en un referente en materia de sostenibilidad e industria 4.0

1 min

El cónsul general de Francia en Barcelona, Olivier Ramadour, ha visitado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) para conocer sus instalaciones y la apuesta del CZFB para convertirse en un referente en materia de sostenibilidad e industria 4.0.

Durante la visita el mediodía de este martes, Ramadour se ha reunido con el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y la directora general de la entidad, Blanca Sorigué, ha explicado el CZFB en un comunicado.

Barcelona, punto de encuentro

Navarro ha explicado que el compromiso de la entidad con la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es "total", por lo que en los últimos dos años se han realizado iniciativas de economía circular, accesibilidad y sostenibilidad. El objetivo es crear "una nueva cultura industrial" y ayudar a las empresas del entorno a llevar a cabo la transformación necesaria, ha argumentado Navarro.

"Sin duda, la ciudad condal se convertirá, con nuestra aportación, en un punto de encuentro para empresas de todo el mundo que quieran explorar y desarrollar nuevas formas de producir, consumir y relacionarse", ha defendido.