Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Firma del acuerdo entre el CZFB y Casa Seat para la celebración de BNEW

El Consorcio de la Zona Franca celebrará BNEW en las instalaciones de Casa Seat y Adif

La Barcelona New Economy Week (BNEW) tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre con un panel de más de 300 ponentes

2 min

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), a través del delegado especial del Estado, Pere Navarro, ha firmado un acuerdo con Casa Seat y Adif para celebrar la Barcelona New Economy Week (BNEW) en sus intalaciones. El evento tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre de forma presencial y online.

El CZFB ha escogido edificios emblemáticos de la ciudad como escenarios para esta iniciativa de reactivación económica, como son la estación de França, Casa Seat y el Movistar Centre, según ha informado en un comunicado este jueves.

Protagonismo de la nueva economía

La estación de França será el escenario para BNEW Logistics, BNEW Ecommerce y BNEW Real Estate, y acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento de sus equipos.

Por su parte, Casa Seat será el espacio elegido para llevar a cabo BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos de BNEW Digital Industry.

Más de 300 ponentes

Cada sector de actividad presente en BNEW (inmobiliario, ecommerce, logística, industria digital y zonas económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 ponentes repartidos en 120 sesiones.

Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo vía online a los 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento. Navarro ha destacado la importancia que tiene la colaboración de estas empresas con el BNEW: "Todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo".