Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Números en pantalla de PC

Código promocional G Suite Basic y Business GRATIS en Desamark

Aprovecha las ofertas que se encuentran en Internet para conseguir poner al día la ofimática de tu negocio

6 min

El próximo fin del periodo vacacional hace que queramos tener a punto nuestras herramientas ofimáticas, para que la vuelta al trabajo sea perfecta. Trabajar en la nube y con la garantía de Google es posible gracias a G Suite, tanto en sus versiones Basic y Business.

Lo que nos presenta Google es un grupo de aplicaciones muy utilizadas, como un editor de texto, hoja de cálculo o editor de diapositivas en un solo paquete, sin complicaciones y en la nube. De esta forma puedes trabajar de forma cómoda desde cualquier equipo, solo has de logarte con tu cuenta de correo electrónico asociada y comenzar a disfrutar de sus servicios.

Ventajas de G Suite

Utilizar G Suite solamente tiene ventajas, estas son las principales con las que terminarás de convencerte para lanzarte a usarlo.

·       Tus documentos siempre están disponibles siempre que lo desees. Si tienes acceso a internet, los tienes a tu disposición, lo que evita tener que estar guardando copias en "local".

·       Trabajar en equipo es simple, y es algo muy habitual en empresas de cierto tamaño. El panel de administración permite facilitar el acceso a todos los miembros del equipo, por lo que la tarea se simplifica y se gana tiempo.

·       Damos una imagen muy profesional, gracias a que podemos tener un correo corporativo asociado al dominio de nuestra empresa. Es el momento de sorprender con una buena imagen.

·       A la hora de utilizar esta herramienta, podemos hacerlo desde nuestro navegador web, con 15 GB de almacenamiento. Si te parece poco, se puede solcitar una ampliación a medida que crezcan nuestras necesidades.

G Suite GRATIS

Si lo que te hemos contado te convence, lo mejor es que te decidas a probar G Suite de manera gratuita. Dispone de 14 días para comenzar a aprovecharte de todas las ventajas que posee esta herramienta. Puedes conseguir un código gratuito en la página web de Desamark.com, tal y como ya comentamos hace días.

Código promocional G Suite Basic y Business 

En caso de que tras probar G Suite quieras adquirirlo, has de saber que tienen códigos promocionales G Suite del 20 por ciento de descuento durante el primer año, en la misma web de Desamark: https://www.desamark.com/codigo-promocional-g-suite-gratis/ 

Es mucho más cómodo y profesional comenzar a utilizar G Suite que tener que invertir dinero en licencias que hay que estar actualizando cada cierto tiempo. Las ventajas de usar los servicios en la nube está fuera de toda duda, y si es con la garantía de un gigante como Google, mucho mejor.

El mundo del marketing tiene una importancia clave a la hora de establecer una red de contactos, conseguir empleo, hacer uso de nuevas técnicas de venta o de prepararse para un mercado laboral muy cambiante y dinámico. Y no solo se trata de demostrar que se tienen los conocimientos, hay que poder demostrarlo para seguir escalando peldaños. Es hora de ponerse en manos de los mejores y conseguir las certificaciones necesarias para no quedarse atrás.

Ventajas de las certificaciones

Con las certificaciones de marketing online puedes conseguir unos puntos ventajosos a la hora de medirte con algunos rivales: 

·       Si tienes las certificaciones de marketing online además del conocimiento que te aportan ganarás más credibilidad como profesional. Todo lo que no hagas por tu formación lo comenzarán a hacer tus competidores, por lo que no puedes quedarte atrás.

·       Algunas de estas certificaciones te dejan poner un logo en tu página web, o bien en perfiles profesionales como el de Linkedin. Se trata de una forma de destacar ante los demás. ¿O a quiénes crees que buscan las empresas?

·       Las certificaciones te dan la oportunidad de aparecer en el directorio de búsqueda para que te encuentren los clientes como persona o como Agencia al buscar profesionales en tu zona. Aumentas las posibilidades de negocio y tu red de contactos. Si no estás en estos directorios, difícilmente se podrá cnbtar contigo para un futuro.

·       Gracias a la certificaciones, puedes conseguir nuevas oportunidades, como unos empleos mejores, unas remuneraciones acordes con tu valía o mayor prestigio. Lass empresas quieren codearse con los mejores, y estar habilitado para dar una buena respuesta es mucho más sencillo si posees estas habilidades.

Dónde conseguirlas

Así que ponte en marcha y hazte ya con tus guias de estudio para preparar las certificaciones de marketing online en: https://www.certificationanswers.com/ 

Recuerda que debes hacerlo antes que quienes compiten contra ti ya lo hagan. Invertir en tu futuro, que ya de por sí es altamente competitivo, solo es posible con una formación continua y permanente. Ahora es el momento de hacerlo y de poder comenzar a forjarte un futuro profesional que puede ser la solución a un mundo laboral que necesita de profesionales con capacidad de adaptación a los cambios que se avecinan. ¿Cuándo quieres hacer que tu vida comience a dar ese giro que tanto necesitas? El momento es ya.

--

Contenido patrocinado