Menú Buscar
El edificio de Las Tres Chimeneas, que Conren Tramway compró para uno de sus tres proyectos para oficinas en Barcelona / CG

Conren Tramway promueve tres edificios de oficinas en Barcelona con 150 millones

Dos de los inmuebles se encuentran en el barrio 22@, mientras que el tercero es Las Tres Chimeneas, la antigua sede de Endesa

2 min

Los edificios de oficinas continúan proliferando en Barcelona. La última en aprovechar el tirón del negocio es Conren Tramway, la gestora inmobiliaria que ha comunicado la promoción de tres edificios con una inversión de 150 millones de euros. Dos de ellos serán de nueva construcción, en el barrio 22@, mientras que el tercero consistirá en la rehabilitación de Las Tres Chimeneas, la antigua sede de Endesa situada en la calle Paral·lel de la capital catalana.

En total, suman 60.000 metros cuadrados. Conren Tramway tiene la sede en Barcelona y está participada por la empresa de los hermanos Jaime Enrique y Paco Hugas, Tramway Capital, y de la gestora alemana Conren Land. Para cada uno de los proyectos, han creado un vehículo de inversión, según informa este martes Expansión. El año pasado, la compañía compró el edificio de Las Tres Chimeneas por 20 millones de euros y empezó las obras.

Los otros dos edificios se ubicarán en el número 97 de la calle Badajoz y en el número 65 de la calle Sancho d’Àvila. Ambos se encuentran en una zona, por debajo de la Torre Glòries, por la que han apostado varias promotoras para establecer edificios de oficinas en los últimos años.