Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
invitados CONNECTING TALKS ok (1)

Connecting Talks reúne a relevantes empresarios y políticos en Barcelona

La iniciativa sin ánimo de lucro pretende liderar los eventos de networking de las nuevas generaciones y crear un puente emprendedor entre Madrid y la capital catalana

3 min

Connecting Talks, la iniciativa española dedicada a la organización de eventos para el fomento del networking, nace con el objetivo principal de facilitar la generación de relaciones empresariales, profesionales y personales, a la vez que sirve para relanzar los puentes entre Barcelona y Madrid.  

Esta plataforma pretende convertirse en la red referente del networking de España y convertirse en el mayor enlace entre Madrid-Barcelona para el talento y el emprendimiento.

Fomentar la igualdad profesional

Esta iniciativa surgida en 2019 ha conseguido reunir a más de 2.000 personas en eventos con invitados como José Creuheras, presidente de Planeta y Atresmedia, Abel Matutes, presidente de Grupo Palladium, Sandro Rosell, ex presidente del FCB o Iñigo de la Serna, ex Ministro de Fomento, entre otros.

Los fundadores de la iniciativa, Eduardo Conde, sales manager de Euro-Funding y fundador de Business Padel Tour, y Javier Arregui, abogado en Uría Menéndez definen la organización como una plataforma basada en la neutralidad, transversalidad y solidaridad con la que fomentar la igualdad de oportunidades profesionales.

Iniciativa, talento y creatividad

Desde hace tres años, Connecting Talks organiza distintos tipos de eventos a lo largo del año para visibilizar el gran potencial de la ciudad condal como escenario para futuras inversiones, proyectos y empresas.

En su evento de verano, celebrado este jueves, la organización reunió a más de 150 personas en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, con invitados como Víctor Font, fundador de Delta Partners, Anna Gener, CEO Barcelona en Savills, o Pablo Molins, Socio Director en Molins Defensa Penal.

Eventos

Entre los eventos que organiza la plataforma Connecting Talks destacan los “Inspiration”, cenas petit comité de apenas 20 asistentes con un invitado reconocido en su sector o “Innovation”, eventos de networking con invitados representativos de grandes corporaciones, scale ups y startups del sector. El último de ellos, tuvo lugar hace unas semanas en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con ponentes como Marc Coloma, CEO de Heura Foods.

Próximamente, la red de networking planea organizar su primer “Talks of Shame”, una serie de eventos para fomentar la aceptación y naturalización del error o el fracaso como parte del proceso de crecimiento personal y profesional, con la doctora Marian Rojas Estapé como invitada especial.