Salomó & Bonet-Godó, gestoría de empresas, suspende pagos

La firma nació en Mataró y tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Palma e Ibiza

Salomó Bonet-Godó, fundada por Carlos Bonet Godó y David Hospedales Salomó y liderada por Xavier Lagarma / SALOMÓ BONET-GODÓ
04.04.2018 00:00 h.
2 min

La empresa Salomó & Bonet-Godó, de Mataró, ha promovido un concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona. El expediente se sustancia en el número 8.

La entidad se dedica al asesoramiento empresarial, con tres líneas de negocio principales: gestoría, correduría de seguros y consultoría. Además, el año pasado incorporó Gestravel, asesoría especializada en agencias de viajes, que fue adquirida a Josep Boada.

Cuatro socios

Solomó & Bonet-Godó nació en Barcelona en 2015, con una oficina en Mataró promovida por David Hospedales Salomó y Carlos Bonet-Godó Durán, quienes atesoraban una experiencia de más de 20 años en el campo de la consultoría empresarial. Poco después se incorporaron como socios Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del FC Barcelona y promotor de una moción de censura fracasada contra el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y Eduardo García. Todos ellos más Xavier Lagarma componen el equipo directivo.

Más tarde, la empresa abrió sedes sucesivas en Barcelona, Ibiza, Palma y Madrid. Además, tiene representación al otro lado del océano Atlántico, en Santiago de Chile y Bogotá, por medio de sendos acuerdos con despachos locales.

La plantilla conjunta de todos los establecimientos suma cerca de 70 profesionales, sobre todo abogados, economistas y graduados sociales. Ayer no fue posible obtener la versión de la firma sobre las causas desencadenantes de su declaración de insolvencia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información