Menú Buscar
Instalaciones de Beme en Navalcarnero / CG

Quiebra el fabricante de expositores Beme

El balance de la entidad arroja un activo de nueve millones frente a deudas de ocho

29.05.2019 00:00 h.
2 min

El Juzgado Mercantil número 6 de Madrid ha declarado el concurso voluntario de Beme Diseño, fundada en 1990, y una de las firmas más importantes de su especialidad.

El balance de la firma muestra un activo de unos 9 millones. Las deudas se elevan a 8 millones, 5 de ellos correspondientes a pasivos de carácter financiero. El Juzgado ha nombrado administrador concursal a Pascual Vadillo Zaballos.

Beme tiene sus instalaciones en el polígono industrial Alparrache, de Navalcarnero. Desde hace casi 30 años se dedica al diseño de expositores para puntos de venta. Se trata de uno de los principales fabricantes del sector, con unas ventas anuales superiores a los 7 millones de euros.

A lo largo de su trayectoria ha ejecutado casi 40.000 proyectos de diseño e impresión. Sus naves de Navalcarnero incluyen departamento propio de investigación, desarrollo e innovación.

Construcciones Working and Landing

En Madrid también se ha registrado la suspensión de pagos de Working and Landing, constructora fundada a comienzos de la presente década. Deja colgadas deudas por más de tres millones de euros. El expediente se tramita en el Juzgado Mercantil número 12 de Madrid, que ha confiado la administración concursal a Luis Garvia Vega. El auto suspende las facultades de la empresa para gestionar su patrimonio. Working and Landing está dirigida por Teresa Pérez de Celis.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información