La compañía logística Montserrat suspende pagos

Montserrat Operador Logístico se dedica al almacenaje, distribución y trasiego de mercancías por vía terrestre.
03.05.2016 00:00 h.
1 min

La pasada semana llevó sus libros contables a los juzgados mercantiles de Barcelona la empresa Montserrat Operador Logístico, dedicada al almacenaje, distribución y trasiego de mercancías por vía terrestre.

La compañía se fundó en 1940 en Sant Sadurní d’Anoia y hoy todavía mantiene la sede central en dicho municipio. Está especializada en el movimiento de mercancías para los sectores de gran consumo, alimentación y bebidas. Ha conseguido una fuerte penetración en el ramo del cava y el vino. El radio de actuación de la entidad abarca España y toda Europa.

Dos centros logísticos

Montserrat cuenta con una flota de medio centenar de camiones y camiones-cisterna. Sus instalaciones abarcan naves logísticas en Vilafranca del Penedès y Valls, con 70.000 metros cuadrados de almacenes, parte de ellos provistos de temperatura controlada. Además, gestiona otros 40.000 metros cuadrados de naves industriales de terceros.

La compañía pertenece íntegramente a Jaume Montserrat Montserrat, quien a la vez, ejerce de administrador único. La empresa factura más de 3 millones al año. Las pérdidas que registró los últimos dos ejercicios sitúan sus fondos propios en saldos negativos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información