Menú Buscar
Cherry Heel, zapatería de lujo

Cherry Heel, zapatos de lujo, en concurso

Las posibilidades de superar el percance son escasas, según fuentes judiciales

30.04.2018 00:00 h.
1 min

La empresa Cherryheel SL, de Barcelona, acaba de llevar sus estados contables al juzgado para solicitar los beneficios legales del concurso de acreedores. El expediente ha recaído en el Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona, que ahora estudia si lo admite a trámite y le da curso.

Cherryheel posee dos tiendas multimarca en Barcelona, sobre las que campea el rótulo Cherry Heel. Una se encuentra en un edificio modernista de la calle Mallorca, junto al paseo de Gràcia. La otra, en la parte baja de Barcelona, en el paseo del Born. La primera de ellas se inauguró en 2012, poco después de constituirse la sociedad, mientras que la segunda levantó su persiana en 2014. En conjunto, los dos establecimientos han supuesto una inversión de casi 350.000 euros.

Marcas de prestigio

Las dos tiendas venden zapatos de marcas italianas de alta gama, tanto para hombre como para mujer. Entre ellas son de citar Casadei, Rupert Sanderson, Alberto Guardini y Roberto Botticeli. La venta de calzado se completa con bolsos y foulards de Moschino, Pollini e Iceberg.

Cherryheel SL está domiciliada en la tienda de la calle Mallorca. Tiene de administradoras a Valery Marinin y Ekaterina Vishnyakpova.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información