Sede de Tee Time Golf & Incoming (Albatros Group) en Barcelona / CG

Sede de Tee Time Golf & Incoming (Albatros Group) en Barcelona / CG

Confidente VIP

Cae la firma de reuniones de empresa Albatros

Dos quiebras más en el grupo promotor Guimez y descalabro total de la curtidora Santiago Fatjó

10 diciembre, 2020 00:00

Otro negocio se va a pique por las restricciones que impone el coronavirus. La compañía Tee Time Golf & Incoming, de eventos empresariales, ha presentado un expediente de suspensión de pagos, que recae en el Juzgado Mercantil número 9 de Barcelona. Éste ha designado administradora concursal a la firma FT & Partners Corporate Recovery.

Tee Time Golf & Incoming actúa en el mercado con la marca Albatros Group. Desde hace más de veinte años se dedica a la organización de actos corporativos. Sus servicios incluyen la planificación de congresos, torneos deportivos, reuniones, asambleas, etc.

Coronavirus

Asimismo, la entidad cuenta con una agencia de viajes para impulsar la práctica de golf y las vacaciones familiares.

Tee Time-Albatros Group fue fundada y está dirigida por Jesús Miguel Ramos Carbajo.

Hasta el estallido del Covid, la trayectoria de la empresa era inmaculada y no había registrado impago alguno. Pero en 2020, tras decretarse el estado de alarma, con su secuela de restricciones que todavía perduran, los ingresos de Tee Time se fueron a pique, afloraron los primeros descubiertos y la empresa ha acabado abocada a la insolvencia.

Promociones y construcciones Guimez

En Castellón, doble quiebra en el mismo conglomerado societario. Se trata de Guimez Cacxag y Guimez Deuba, domiciliadas en Castellón de la Plana. Ambas se dedican a la construcción, las instalaciones y el tráfico inmobiliario. Una y otra están dirigidas por Manuel Guillén Polo.

Con estos dos percances, ya son cuatro las quiebras que ha instado este consorcio levantino. En 2019 entraron en fallido las inmobiliarias Guimez Camed y Guimez CABCJ, esta última con una deuda de 22 millones.

Quiebras liquidadas

Por último, el Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona declara el concurso de acreedores y la liquidación de Tallers Camafort, y el Mercantil número 4 de Barcelona el de Santiago Fatjó SL. En ambos casos se ordena la conclusión inmediata de los expedientes concursales, debido a la inexistencia de activos para cubrir siquiera el proceso judicial.

Tallers Camafort está domiciliada en Reus. Explotaba un centro de reparación de automóviles. Administradores, Manuel Camafort Redondo y Carmen Luque Espadas.

Por su parte, la sociedad Santiago Fatjó, de Vic, es una industria de curtición, gestionada por Santiago Fatjó Travería.