Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parte de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, en la que Comsa ha conseguido un contrato / EFE

Comsa se adjudica contratos en puertos y aeropuertos por 25 millones

La compañía de las familias Miarnau y Sumarroca cierra contratos en Málaga, Madrid y Barcelona, y en instalaciones de Salvamento Marítimo

1 min

Comsa se ha adjudicado contratos por valor de 25 millones de euros en puertos y aeropuertos españoles. Últimamente, el departamento de ingeniería de la empresa de las familias Miarnau y Sumarroca ha cerrado contratos en Málaga, Mardrid y Barcelona, y en las instalaciones de Salvamento Marítimo.

En el aeropuerto de El Prat, la compañía se ha quedado con dos adjudicaciones: una de las guías para facilitar el aparcamiento de los aviones en pistas y otra para instalar los aparatos de aire acondicionado para las aeronaves mientas entran y salen los pasajeros.

En Málaga, Comsa instalará siete pasarelas de embarque, que se añaden a las otras 26 que ha construido en ese aeropuerto. En Barajas, la compañía ha firmado un contrato para proveer del equipamiento de seguridad las pasarelas de la T4. En cuanto a puertos, como informa Expansión, se ocupará de actualizar los sistemas de comunicación de Salvamento Marítimo en el Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">