Menú Buscar
Telefónica y Prosegur, aliadas en el negocio de alarmas / EP

Comfica instalará las alarmas Movistar Prosegur en 13 provincias

La compañía desplegará sus servicios en Madrid, Cataluña, Galicia y Baleares

2 min

Telefónica ha adjudicado a Comfica un contrato para la instalación de equipos de seguridad en 13 provincias de España para Movistar Prosegur Alarmas, la alianza que lanzaron a comienzos de año el grupo de telecomunicaciones y la empresa de seguridad.

Dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de comunicación. Comfica consolidará su liderazgo en este campo en la zona norte de España, ya que desplegará sus servicios en el marco de este contrato en Galicia, Cataluña, Asturias y Cantabria, además de en Madrid, Baleares y Palencia.

30 años de experiencia

Comfica llevará a cabo estos trabajos a través de su empresa de seguridad Astra Sistemas, que mantiene como marca comercial Comfica Seguridad y que fue adquirida en 2017, tras más de veinticinco años de andadura en el mundo de la seguridad.

"La adjudicación por parte de Telefónica para la instalación de Movistar Prosegur Alarmas permitirá compartir su dilatada experiencia en la gestión de las telecomunicaciones, con la integración de sistemas de seguridad, aunando la importancia de este proyecto con la experiencia atesorada tras décadas de trabajo en los dos sectores, y conjugando la comprensión de las necesidades tanto del cliente, como de los abonados en sus domicilios", ha remarcado Comfica en un comunicado.

La empresa ha destacado también que ya ha recuperado totalmente la actividad normal después del parón por la pandemia del Covid-19 y desde esta primera semana de junio el 90% de los técnicos de su plantilla están completamente activos.