Menú Buscar
Los cofundadores de Colvin, la 'start up' de flores de domicilio

Colvin cierra su tercera ronda de financiación en un año

El fondo madrileño Samaipata, que ya formaba parte del accionariado, lidera la nueva ampliación, de dos millones

19.12.2017 09:30 h.
2 min

Colvin ha cerrado su tercera ronda de financiación en poco más de un año. La compañía barcelonesa de reparto de flores a domicilio ha ampliado capital por dos millones de euros. El fondo madrileño Samaipata Ventures --que ya formaba parte del accionariado-- y Mediaset, a través de fondos internacionales, han aportado más de la mitad del importe.

También han participado business angels como Hugo Arévalo, que fundó Tuenti e invirtió en Hawkers. En el último año, la start up ha crecido a un ritmo muy alto: ha pasado de estar formada por los tres fundadores a una plantilla de 25 personas. la segunda roda de financiación, de unos 400.000 euros, también fue liderada en abril por Samaipata, dirigida por José del Barrio, creador de la Nevera Roja.

El objetivo de Colvin es internacionalizarse y aumentar las ventas, que alcanzarán el millón de euros este año. Su salto al exterior se producirá en Francia e Italia, según publica este martes Expansión. La compañía nació en noviembre del año pasado y sus tres cofundadores mantienen la mayoría de las acciones. Son Andrés Cester, Sergi Bastardas y Marc Olmedillo, exalumnos de Esade.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información