Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Andres Cester (i.) y Sergi Bastardas (d.), cofundadores de Colvin / CEDIDA

Colvin compra la startup italiana Bloovery

La startup de flores a domicilio realiza su segunda adquisición este año tras absorber a la plataforma francesa Monsieur Margarite el pasado enero

2 min

Colvin, la startup catalana de reparto de flores a domicilio, ha adquirido Bloovery, un mayorista digital en el sector de la floricultura establecido en Milán (Italia).

Este acuerdo permitirá a la compañía dirigida por Sergi Bastardas y Andrés Cester expandir su presencia en Italia a través de un equipo con experiencia y reconocimiento local.

Política de adquisiciones

Esta compra llega tras la integración de Monsieur Margarite, una plataforma tecnológica francesa del mismo sector. "Seguimos dando pasos en nuestra estrategia de crecimiento sumando al grupo Colvin partners como Bloovery, que aportan una gran experiencia y conocimiento del sector", ha afirmado Bastardas

Colvin fue fundada en 2016 como un comercio electrónico de flores y plantas sin intermediarios para ayudar a digitalizar los pequeños productores locales e integrar a grandes operadores.

Cifras de negocio

La empresa cuenta con un equipo de más de 300 personas, con centros de operaciones en Barcelona, Florencia y Berlín. Actualmente, la startup opera en España, Portugal, Italia, Alemania y Francia.

En 2020, Colvin facturó 15 millones de euros, más del triple que en su último ejercicio antes del Covid-19. Aunque la compañía todavía no ha entrado en beneficios. Desde su nacimiento, la compañía ha levantado 70 millones de euros en sucesivas rondas de capital.