Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Página de Google en un Mac

Codigos promocionales Google Workspace GRATIS

El trabajo a distancia y en la nube ha impulsado el uso de la solución Google Workspace como solución online y segura

6 min

El trabajo en la nube es tendencia en todo el mundo y ha crecido en los últimos meses debido al impacto del Covid-19 y la implantación del teletrabajo en todo el planeta. Una situación que ha llevado a las empresas a implantar soluciones tecnológicas que permitan el trabajo colaborativo a distancia, manteniendo siempre la coordinación entre los diferentes empleados que componen la plantilla.

Solución de Google

Dentro de las diferentes soluciones existentes para generar esta productividad, Google se ha erigido como una de las empresas líderes al ofrecer a sus usuarios Google Workspace que, anteriormente conocido como G Suite, es una solución de trabajo en la nube que ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

No se trata de un programa o un conjunto de aplicaciones inconexas. Es una solución global compuesta por diferentes aplicaciones que se comunican unas con otras y que permiten la comunicación y la gestión de proyectos entre todos los usuarios de esta solución en tiempo real. Dentro de sus aplicaciones, los usuarios pueden encontrar aplicaciones de edición de textos, de hojas de cálculo, presentaciones y diapositivas, videoconferencias, infografías, espacio en la nube,... Y todo ello con la máxima seguridad para la empresa y los usuarios.

Adaptación a todo tipo de empresas

Gracias a la flexibilidad de Google y a su dominio en el mercado, la empresa ofrece dentro de Google Workspace diferentes opciones de suscripción adaptadas a cada una de las necesidades de las empresas y profesionales que trabajan con ellos. De este modo, desde pequeños autónomos y micropymes, empresas de tamaño medio y grandes compañías encuentran la solución adecuada en la solución Google Workspace.

Las tarifas, en este sentido, van desde los 5,20 euros del plan Business Starter y que incluye correo personalizado, hasta los 15,60 euros mensuales por usuario del Business Plus que incluye herramientas como Vault y MDM (Mobile Device Management). En medio de estas opciones, está el plan Business Standard que tiene un coste de 10,40 euros por usuario y, a diferencia del Starter, cuenta con más almacenamiento y capacidad para hacer videollamadas. A esas opciones hay que añadir la posibilidad de pedir una personalizada y que está dirigida a grandes empresas. Todas estas opciones ofrecen a los usuarios más posibilidades de ampliar y mejorar su negocio gracias a herramientas digitales de última generación. Además, ya están empezando a implementar la Inteligencia Artificial como sucede en Google Sheets. De esta forma, la apariencia profesional de las compañías también se incrementa, sobre la de los autónomos, al poder beneficiarse de tener un dominio personalizado para usar tanto en su página web como en su correo electrónico.

Google Workspace GRATIS

Para quienes todavía no hayan empezado a trabajar con esta solución digital en la nube hay que ser conscientes de que pueden empezar a probar Google Workspace GRATIS unos días con la promoción que tienen en la web de Desamark en el enlace anterior.

Esta es una buena opción para empezar a manejarse con este tipo de soluciones y ver cómo el profesional de la compañía o el autónomo se adapta a trabajar con los documentos en la nube.

Código promocional Google Workspace

En caso de que después de probarlo les guste pueden obtener un código promocional con un descuento del 10% en la web de Desamark: https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/

Tambien puedes ampliar los datos de esta promoción sobre el codigo promocional Google Workspace en este enlace que comentamos hace tiempo. La promoción permite disfrutar de un descuento del 10% durante el primer año para los planes Business Starter y Business Standard .

Para que los clientes puedan sacar el máximo provecho a las soluciones de Google en el campo del trabajo en la nube, la propia web de workspace ofrece diferentes recursos formativos como, por ejemplo, como crear un correo electrónico de empresa, el almacenamiento de archivos online, los calendarios compartidos y las videoconferencias. Además, también pueden inspirarse gracias a los casos de éxito de otros profesionales que han implantado la solución de Google en su trabajo diario. En el caso del trabajo en la nube, la aplicación Drive es sin lugar a dudas una de las mejores que existe al permitir sincronizar cualquier contenido para que todas las partes interesadas siempre tengan acceso a la información más actualizada.

Por si esto fuera poco, Google Workspace acaba de actualizar para implementar nuevas funciones para el teletrabajo como Focus Time, un nuevo tipo de evento que limitará las notificaciones para cuando estamos enfocados en una tarea, ya que minimiza las distracciones al no mostrar notificaciones del Calendario, Gmail, Chat y Meet en los bloques de tiempo.

--

Contenido patrocinado