Menú Buscar
Los dos nuevos modelos eléctricos de Tesla / TESLA

Los coches eléctricos de Tesla ya están disponibles en España

Los modelos X y S, que pueden adquirirse ‘online’, incluyen la función del piloto automático

2 min

Los vehículos eléctricos de Tesla, el galardonado Model S berlina y el Model X gama SUV, ya están disponibles en España. Con una autonomía NEDC de hasta 613 km, la berlina premium Model S sedán está diseñada para ser un coche seguro en carretera. De su rendimiento se encarga un tren motriz eléctrico de Tesla, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.

Por su parte, el Model X es un vehículo deportivo utilitario versátil, con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga. Este modelo se adapta a un estilo de vida activo e incluye asientos para siete adultos y espacio para todo su equipaje. Con él, es posible acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Pueden actualizarse

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del piloto automático. Además, los vehículos de esta marca posibilitan mejorar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.