Menú Buscar
Kobe Bryant en una de las actividades de promoción de Bodyarmor, la nueva participada de Coca-Cola / BODYARMOR

Coca-Cola entra en la empresa de bebidas isotónicas de Kobe Bryant

Toma una participación minoritaria en la compañía Bodyarmor, que se beneficiará del sistema de embotellamiento de la multinacional

14.08.2018 16:26 h.
2 min

The Coca-Cola Company, la holding en Atlanta (EEUU) de la multinacional de bebidas, ha anunciado este martes que entra en el capital de una firma del productos isotónicos que promovió la exestrella de la NBA Kobe Bryant. Se queda con una participación minoritaria de Bodyarmor mediante un “acuerdo de colaboración”.

La firma en la que también está en el capital el exjugador de baloncesto podrá beneficiarse del sistema de embotellamiento de la multinacional. Cuestión clave para “acelerar su crecimiento”, ya que podrá llegar a más consumidores.

Incrementar la participación

En contrapartida, Coca-Cola abre la puerta a que en el futuro aumente su participación en la firma si los planes de expansión funcionan correctamente. No ha transcendido ni el porcentaje concreto de capital que ha adquirido en esta primera operación ni el precio final de la transacción.

Sí que se ha confirmado que Bryant, el verdadero embajador internacional de la firma, se quedará como tercer accionista de Bodyarmor en esta nueva etapa. También se mantendrá su actividad de patrocinio.

Es la bebida oficial de la competición de artes marciales mixta UFC y respalda a varios jugadores de primer nivel. Como James Harden y Kristaps Porzingis de la NBA, el beisbolista Mike Trout o el golfista Dustin Johnson, entre otros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información