Menú Buscar
Sol Daurella, máxima ejecutiva de Coca-Cola European Partners, junto al consejero independiente Garry Watts / FOTOMONTAJE DE CG

Daurella pide a Watts que se quede como consejero en Coca-Cola European Partners

El que fuera máximo ejecutivo de la embotelladora en Europa occidental se mantenía en el órgano directivo como independiente

1 min

La dirección de Coca-Cola European Partners, encabeza por la empresaria española Sol Daurella, ha conseguido retener en el consejo de administración de la cotizada a Garry Watts. El independiente anunció su intención de salir del órgano ejecutivo de la megaembotelladora europea en mayo.

Pero en los últimos tres meses las “circunstancias que llevaron a Watts a resignar como miembros del comité directivo han cambiado”, admite la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Por ello, el ejecutivo ha aceptado a “posponer su renuncia”.

Alto directivo de Coca-Cola

El que fuera director de la embotelladora de Europa occidental antes de la fusión, Coca-Cola Enterprises, mantiene su amenaza de distanciarse de la compañía. Pero no la materializará el próximo 30 de septiembre.

Además de la multinacional de bebidas refrescantes, Watts forma parte de los órganos directivos de la inmobiliaria londinense Foxtons, de la farmacéutica británica BTG y de otras empresas del sector como Spire Healthcare Holdings o Stagecoach Group. 

Destacadas en Business