Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Parque de Atracciones de Madrid, activo del grupo Parques Reunidos

La CNMV suspende la cotización de Parques Reunidos

Desde el 2 de diciembre hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la sociedad, a petición de la propia compañía

2 min

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender la cotización en el mercado continuo de Parques Reunidos a partir del cierre del mercado el próximo 2 de diciembre, después de la solicitud de la compañía en ese sentido.

El Comité Ejecutivo de la CNMV ha acordado en su reunión de este jueves mantener la suspensión de cotización hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la sociedad.

Aprobada tras la opa

La exclusión de bolsa fue aprobada por la Junta de Accionistas de Parques Reunidos el pasado 29 de octubre tras liquidarse la opa lanzada por EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, por la que han elevado su participación desde el 53,06 % al 86,5 %.

La compañía española Parques Reunidos gestiona 61 parques del sector del ocio en 14 países de todo el mundo. El grupo fue creado en 1967 bajo el nombre de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A. y desde entonces ha diversificado su actividad hacia los parques acuáticos, delfinarios, zoológicos, parques de atracciones y parques temáticos.

Destacadas en Business