Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bizum permite hacer transferencias al instante

Los clientes de ING podrán pagar, por fin, con Bizum

El banco se suma a las entidades que ya cuentan con esta solución de pago inmediato través del teléfono móvil

2 min

Pagar a través de Bizum es una práctica cada vez más habitual en España. Sin embargo, había un banco que todavía no contaba con este servicio. Pero, al fin, los clientes de ING podrán utilizar esta forma de pago inmediato a través del móvil desde finales de julio de 2020, según ha informado la entidad en un comunicado.

El banco amplía así las soluciones de pago que ofrece a sus clientes, uniéndose al resto de entidades españolas que ya cuentan con este servicio operativo.

Bizum y Twyp

En el área de pagos, ING lanzó Twyp en 2016, una aplicación para clientes y no clientes del banco que introdujo por primera vez en España los pagos instantáneos y la retirada de efectivo al comprar en comercios asociados. Ahora, con la incorporación de Bizum, la entidad complementa sus soluciones de pago para que los clientes tengan a su disposición un amplio abanico de posibilidades.

"Nuestros clientes podrán sumarse a los beneficios de Bizum en un mundo cada vez más digital e inmediato, mientras siguen disfrutando de nuestros propios canales y soluciones digitales", ha subrayado el director de Daily Banking de ING, Luis González Soto.