Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos personas utilizan Bizum / EP

Los clientes de Bankia dejarán de poder utilizar Bizum entre el 12 y el 14 de noviembre

Ese día ya podrán acceder a la aplicación de Caixabank, donde tendrán disponibles sus cuentas, tarjetas y también esta forma de pago

2 min

Cerca de cuatro millones de clientes de Bankia dejarán de poder utilizar Bizum el viernes 12 de noviembre a las 15.00 horas y hasta el 14 de noviembre, momento en el que, en principio, ya podrán ver sus cuentas y sus tarjetas en la aplicación de Caixabank Now.

Esta situación se produce como consecuencia de la fusión de las dos entidades, anunciada el 3 de septiembre de 2020. La eliminación de la aplicación Mi Bankia es uno de los últimos pasos antes de que los clientes de Bankia gocen de los mismos servicios y en la misma plataforma que los de Caixabank.

Con los mismos datos

Los clientes no deben preocuparse, dado que podrán volver a utilizar esta forma de pago tan extendida en la actualidad sin tener que hacer ningún paso previo. Únicamente deberán confirmar que los datos de acceso que le constan a Caixabank se corresponden con los suyos y que no hay errores.

Una vez superado este trámite, se tendrán que descargar Caixabank Now y acceder a la aplicación con el mismo usuario y contraseña que tenían en Mi Bankia. A partir de aquí, si nada falla, podrán volver a utilizar Bizum sin problema.