Menú Buscar
Joaquim Agut, director general de Cirsa Gaming Corporation, y la sede de la compañía en Terrassa (Barcelona) / FOTOMONTAJE DE CG

Cirsa gana el 7,7% más en el segundo trimestre

La multinacional de juego obtiene un beneficio operativo de 106,2 millones e ingresa el 7,6% más

1 min

Cirsa ganó 106,2 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, el 7,7% más que el mismo periodo del ejercicio anterior. La multinacional del juego consiguió 429,4 millones de ingresos de explotación entre abril y junio, cifra que implica incrementar la partida el 7,6%.

La compañía destaca en un comunicado que su crecimiento rentable está sustentado en un “sólido desempeño operativo”. Cumple con lo previsto en el plan estratégico del grupo, con una evolución favorable de todas las líneas de negocio en España y a nivel internacional.

Refuerzo en Perú

Entre los hitos de los últimos meses, destaca el acuerdo que cerró en julio con Novomatic. La multinacional dirigida por Joaquim Agut compró los 17 casinos operados por los austríacos en Perú, país en el que refuerza su presencia.

Indica que esta operación es un ejemplo de la política de compras selectivas iniciada con el objetivo de reforzar los negocios ya en marcha, especialmente en los mercados estratégicos como resulta el país latinoamericano.