Menú Buscar

Cinco empresas desaparecen hoy de Cataluña

Las compañías se establecen en Azuqueca de Henares, Granada, León y Madrid

Una grúa de la empresa Vamasa-tecnial, compañía que absorbe a otra empresa que desaparece de Cataluña
01.06.2018 10:14 h.
2 min

El primer día del mes de junio deja cinco bajas en el catálogo corporativo catalán, en medio de rabiosas incertidumbres políticas a escala nacional.

Según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, esta es la lista, por orden alfabético:

Demo Latin America Holding, sociedad de cartera que gestiona participaciones en otras compañías de Iberoamérica. Su administradora es Daniella Sánchez Carvallo. Se muda de la calle Diputació de la Ciudad Condal a Jorge Juan 21, de Madrid.

Gusilima, transportista de mercancías, sita hasta la fecha en la barcelonesa calle de Josep Irla i Bosch, tocando a Gran Via de Carles III. Ahora vuela a calle San Guillermo nº 50, de León. El titular es Antonio Sánchez García.

Galactic Activa, industria cárnica. Se marcha del paseo de Gràcia a Granada, calle San Antón nº 18. El administrador es José Miguel López Castillo.

Servie-Car, arrendadora de plataformas elevadoras. En este caso, no ha habido un traslado de sede social, sino que ha mediado un proceso de fusión por absorción por la empresa valenciana Vamasa Tecnial, de Almussafes.

Vamasa adquirió Servie-Car a finales del año pasado. Ahora la engulle y por tanto Servie-Car se extingue y desaparece para siempre.

Servie-Car radica en Riudoms (Tarragona). Sus actividades están muy extendidas por la provincia. Se fundó en 1983 por impulso de Rosendo Canela. Tenía por objeto social el alquiler de carretillas. Corriendo el tiempo, se especializó en grandes plataformas elevadoras. Su flota comprende hoy 175 máquinas. Vamasa Tecnial pertenece desde comienzos del año pasado al gigante belga Mateco, titular de 100 delegaciones en el centro y este de Europa, con un parque superior a las 30.000 plataformas.

Trabajos de Rehabilitación Edificación y Servicios 3, de Mataró (Barcelona). Se dedica a la construcción y mantenimiento de instalaciones. Su nuevo domicilio social está en la avenida del Ferrocarril nº 55, de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Administrador, Francisco Mañé Vidal.

¿Quiere hacer un comentario?