Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Stein, ex director de comunicación de Seat / EUROPA PRESS

Christian Stein deja Seat

El dircom de la automovilística pone punto final a su etapa en la compañía del Grupo Volkswagen para iniciar un "nuevo reto profesional"

Gerard Mateo
2 min

Christian Stein deja Seat apenas nueve meses después de la salida del presidente Luca de Meo, que puso rumbo a la dirección general de Renault. Y, de sus palabras, se desprende que su próximo destino también está fuera de España. Francia es su país de origen.

El hasta ahora director de comunicación de Seat ha informado de que pone punto final a su etapa en la automovilística para "comenzar un nuevo reto profesional" tras nueve años y unos meses en la empresa. Añade en una breve carta de despedida que ha disfrutado de unos años "apasionantes" en los que ha "tenido la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel del periodismo" español.

Stein, en Seat desde 2011

Stein, que se formó en PSA Peugeot Citroën antes de dar el salto a Seat, ha realizado distintas funciones en la automovilística sita en Martorell (Barcelona). Aterrizó en 2011 como responsable de márketing y, en 2015, cogió las riendas del departamento de comunicación. Ya en 2018, también fue nombrado director general de comunicación y relaciones institucionales de la empresa a escala internacional, así como de relaciones institucionales del Grupo Volkswagen en España.

De este modo, en los últimos años ha liderado toda la actividad de comunicación de Seat, y ha coordinado la estrategia de relaciones institucionales de Volkswagen en España, Portugal y Norte de África. Su próximo destino es todavía una incógnita, pero no pasa desapercibida su buena sintonía con De Meo, quien dijo de él que su último ascenso era un "reconocimiento al valioso trabajo desarrollado bajo su liderazgo".

Destacadas en Business