Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los socios de CHR Legal, Juan Roda, Cristina Nieto, María Jesús Hernández-Elvira, José María Cusí, Ana Sagnier y Javier Delgado.

CHR Legal amplía sus servicios y se refuerza

El bufete incorpora nuevos socios en las áreas mercantil, procesal y penal con tres especialistas

Redacción
1 min

El bufete de abogados CHR Legal crece. Su plantilla de socios ha sido reforzada con la nueva incorporación de tres especialistas en derecho en los departamentos mercantil, procesal y penal.

Desde el Bufete Castilla llegan Javier Delgado y Ana Sagnier. El socio director del área mercantil y procesal será Delgado, que desde el 1993 trabajaba en el mismo puesto. Un año antes se había incorporado Sagnier, quien pasará a ser socia de mercantil.

Una firma joven

La tercera incorporación es la de Cristina Nieto, que procede del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, donde trabajó los últimos 12 años como sénior en el área penal. A partir de ahora, será socia en CHR Legal también del departamento penal.

La firma nació el año pasado con oficinas en Barcelona y Madrid para cubrir el nicho de mercado de la boutique legal multidisciplinar. Sus tres socios fundadores son María Jesús Hernández-Elvira, juez en excedencia y directora del área penal; Juan Roda, socio de fiscal; y José María Cusí, socio director especializado en fiscalidad nacional e internacional.

Destacadas en Business