Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chef Bosquet / INSTAGRAM

El Chef Bosquet y Activia se unen para fomentar los beneficios de los probióticos naturales

El cocinero de moda ampliará la carta de sus restaurantes con productos de la marca producida por Danone

2 min

El Chef Bosquet y Activia se han unido para fomentar los beneficios de los probióticos naturales. El cocinero de moda en las redes sociales ampliará la carta de su cadena de restaurantes Naked&Sated con productos de la marca de yogur producida por Danone.

Hasta el 3 de mayo, los comensales de Naked&Sated podrán disfrutar de recetas ricas en probióticos, como el nuevo Chia Pudding Bowl con Activia Kéfir y mermelada de frambuesa. 

Una alimentación sana y creativa

Desde Activia aseguran que todavía son muchas las personas que creen que la alimentación saludable es “aburrida”. A través de esta colaboración con el Chef Bosquet, la marca pretende demostrar que con un poco de creatividad, se puede comer de forma “equilibrada y deliciosa”.

“Esta colaboración nos permite acercar una vez más los beneficios que aportan los probióticos naturales para la salud, una misión fundamental para la marca”, ha señalado la Brand Manager de Activia, Anna Bou.

Tres restaurantes en Madrid y Bilbao

Por su parte, Bosquet asegura sentirse “muy alineado” con Activia. “Es genial que las marcas también usen su altavoz y recursos para animar a la sociedad a comer de forma saludable. Es un deber de todos”, ha asegurado el chef.

Roberto Bosquet ha revolucionado las redes con sus recetas de comida saludable, con más de 652.000 seguidores. El chef cuenta actualmente con tres restaurantes ubicados en Madrid y Bilbao.