Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Solución antihurto fabricada por Checkpoint Systems / CEDIDa

Checkpoint Systems instalará su mayor 'hub' europeo en Terrassa

El fabricante de soluciones antihurto para el pequeño comercio inaugurará a finales de 2022 un centro logístico para el mercado EMEA

2 min

Checkpoint Systems quiere crecer en España. La compañía canadiense, especializada en soluciones antihurto para el pequeño comercio, ha anunciado que instalará su mayor hub logístico en Europa en Terrassa (Barcelona). La firma prevé inaugurar sus nuevas instalaciones, actualmente en obras, a finales de 2022.

El centro proporcionará soporte para los productos de la tecnológica distribuidos en Europa, Oriente Medio y África (mercado EMEA). A su vez, Checkpoint Systems ampliará su plantilla en Cataluña para afrontar la ampliación de sus instalaciones --en toda España, la firma cuenta con más de 170 empleados--.

Aumento de la facturación

A su vez, ampliará su plantilla en Cataluña para afrontar la ampliación de sus instalaciones --en toda España, la firma cuenta con más de 170 empleados--.

En 2021, la compañía experimentó un crecimiento del 12,8% en su facturación hasta alcanzar los 21 millones de euros.

Sistemas antihurto

Checkpoint Systems, propiedad de la canadiense CCL Industries, es el único proveedor de sistemas antihurto RF y RFID integradas verticalmente para el comercio​ minorista.

Más allá de las soluciones contra robos, la enseña ofrece otros productos en ámbitos como el control del inventario, la aceleración del ciclo de reposición o la prevención de la rotura de stocks.