Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de uno de los centros respiratorios Esteve Teijin en Cataluña / ESTEVE TEIJIN

Los centros respiratorios Esteve Teijin se expanden en Cataluña

La compañía dará cobertura a 34.000 clientes gracias a estas nuevas aperturas en Sant Boi y Badalona, además de otros tres locales más en Galicia

2 min

Esteve Teijin acentúa su expansión a pesar de la crisis sanitaria causada por la pandemia de Covid-19. La compañía dedicada a las terapias respiratorias domiciliarias abre nuevos centros en Cataluña, concretamente en Sant Boi de Llobregat y Badalona. Estas nuevas aperturas forman parte de una campaña de crecimiento de la empresa que también abarca las ciudades gallegas de Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

La nueva línea del Centro Respiratorio Esteve Teijin Asistencial (Creta) ofrece cobertura a 34.000 pacientes gracias a que desde ahora cuenta con catorce centros propios en toda España. A ellos hay que añadir las cuarenta consultas de terapias respiratorias integradas en los centros hospitalarios y centros de atención primaria (CAP).

Ejemplo de colaboración

Los tratamientos que se ofrecen en los centros incluyen terapia de Cpap, ventilación mécanica y oxigenoterapia, tratamientos que la compañía también ofrece en su asistencia domiciliaria y atención virtual. Las instalaciones también cuentan con una escuela de sueño para ofrecer sesiones formativas destinadas a clientes y cuidadores. El grupo ha indicado que son un punto de encuentro de la compañía con los médicos y pacientes de la zona y un ejemplo de colaboración entre los centros hospitalarios. El objetivo de esta buena entente es desarrollar nuevos proyectos innovadores para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes respiratorios.

Los nuevos Creta son los primeros centros respi-friendly de la compañía. Están diseñados pensando en las personas que conviven con enfermedades respiratorias, con el objetivo de promover su salud y bienestar, a la vez que buscan reducir el impacto medioambiental.