Menú Buscar
Xavier Gispert, nuevo responsable de comunicación corporativa de Cellnex / FOTOMONTAJE DE CG

Cellnex hace un hueco al responsable de comunicación de ICF

Xavier Gispert, que también se encargó de la relación con los medios del ‘conseller’ Xavier Mena, se incorpora a la cotizada con un cargo de nueva creación

14.09.2017 12:35 h.
2 min

Cellnex Telecom ha hecho un hueco al hasta ahora responsable de comunicación del Institut Català de Finances (ICF), Xavier Gispert. Se ha incorporado ya a la cotizada con un cargo de nueva creación, la gerencia de comunicación corporativa.

Dependerá directamente del responsable general del área, Toni Brunet, indican fuentes internas de la spin off de Abertis

Carrera profesional

Gispert ha pasado los últimos seis años de su carrera profesional en la Generalitat. Entró en el Govern dels millors de Artur Mas como responsable de comunicación de entonces conseller de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, uno de los más controvertidos. Lideró una etapa compleja, el inicio de la crisis económica y el impacto en la industria manufacturera, y bajo su mandato se desarrolló la trama de las ITV, un caso de presunta corrupción que aún se instruye.

Gispert se encargó de la relación con los medios de Mena hasta 2012. Con el adelanto electoral y el relevo en la conselleria (aterrizó Felip Puig), asumió la comunicación de ICF, un trabajo más en clave corporativa.

Anteriormente, pasó siete años en la empresa de componentes de la automoción Ficosa.  

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información