Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Stand de Cellnex en el Mobile World Congress 2021, recientemente celebrado / EP

Cellnex presentará en el MWC el potencial socioecónomico del 5G

La compañía presentará en la feria el proyecto que desarrolla junto a MasMóvil para convertir a Barcelona en un escenario de innovación abierta

2 min

Cellnex participará en la edición 2021 del Mobile World Congress, que da comienzo este domingo, con un programa centrado en la tecnología 5G, una de las principales apuestas de la compañía. En concreto, la empresa exhibirá diferentes iniciativas con el fin de poner de manifiesto el potencial socieconómico de la frecuencia.

Una de los principales atractivos de la compañía en la feria será el piloto del proyecto 5G Catalunya, que desarrolla junto a la operadora MasMóvil y que tiene como objetivo convertir a Barcelona en un escenario de innovación abierta y potenciar la colaboración de todo el ecosistema industrial y tecnológico.

Redes privadas

La empresa que dirige Tobías Martínez, su consejero delegado y primer ejecutivo, presentará también en el evento el denominado 5G-Lean, cuyo propósito es llevar la conectividad a las zonas rurales.

También dará a conocer detalles del proyecto que prepara con Edzcom para redes privadas de comunicaciones que persiguen que empresas e industrias puedan ejecutar sus procesos productivos mediante una infraestructura propia.

Transportes

Cellnex dispondrá de un stand propio en el pabellón 3 del recinto de Fira de Barcelona, donde tendrá lugar la edición de este año del MWC, después de que la organización se viera obligada a suspenderlo en 2020 por la pandemia.

En él, los visitantes también podrán conocer de primera mano los desarrollos en los que Cellnex trabaja en materia de transportes, tanto en el ferrocarril como en la carretera.