Menú Buscar
Imagen de un planta solar fotovoltaica, Timarrayan Fotovoltaica es una de las empresas catalanas que emigran a Madrid / EFE

Catorce empresas y fondos catalanes emigran hoy a Madrid

Banco Sabadell y Deutsche Bank siguen moviendo sus gestoras de planes de previsión hacia la capital del Reino, a fin de guarecerse de las inclemencias políticas que están devastando Cataluña

18.05.2018 10:52 h. Actualizado: 18.05.2018 10:55 h.
3 min

Este viernes 18 de mayo el Boletín Oficial del Registro Mercantil informa de 14 bajas en el repertorio corporativo catalán. Son las siguientes:

Quantras Consulting, firma consultora especializada en el Derecho de las nuevas tecnologías, así como en la implementación y auditoría de los sistemas de gestión. La compañía cuenta con diez años de vida. Se constituyó en 2008 en la Ciudad Condal con el nombre de ISO, LOPD y LSSI Quantras, para prestar servicios sobre las leyes de protección de datos, la sociedad de la información y el comercio electrónico, así como la implementación de las normas de calidad ISO.

Entre su clientela figuran Clínica Londres, GVC Gaesco, Nautalia, Royal Caribbean, Benetton y Pullmantur. El domicilio social, sito hasta la fecha en la calle Rosselló nº 291, de Barcelona, junto a la Casa de les Punxes, se ha trasladado a la calle Cardenal Marcelo Spínola nº 54, de Madrid. Antonio Llobet Nogués desempeña el cargo de administrador de la compañía.

Timarrayan Fotovoltaica, dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de instalaciones fotovoltaicas. Sale de la calle Dalmases 54, debajo del paseo de la Bonanova, y abre sede en avenida Baviera nº 4, de Madrid. Administradores, Lorenzo Molina Morales y Pastora Delgado Hueso.

Tadang Info Media, de actividades informáticas. Tiene de responsable a Javier Masides Alizo. Abandona su cuartel general de calle Valencia 214, en las cercanías de la plaza del Doctor Letamendi, y se realoja en Camino Viejo del Cura 102, de la Villa y Corte.

Además de las tres entidades antedichas, Banco Sabadell se lleva a la metrópoli otros ocho fondos de pensiones. Se titulan Bansabadell y llevan los números 44, 50, 55, 61 y 67.

Además de estos cinco, el grupo liderado por Josep Oliu también transfiere a Madrid Fondicam Fondo de Pensiones y dos Urquijo Fonpensión, los números 1 y 4.

Por su parte, Grupo Deutsche Bank desplaza a la villa del oso y el madroño BG Pensiones Crecimiento, Deutsche Zurich Previsión 24 y Fondo de Pensiones de Empleo Zurich.