Menú Buscar
Edificio adquirido por Catalonia Hotels & Resorts / CG

Catalonia invierte 24 millones en un hotel en Málaga

La cadena sigue apostando por otras capitales, tras la moratoria de Ada Colau en la ciudad de Barcelona

1 min

La cadena Catalonia Hotels & Resorts, la mayor de Barcelona, va a invertir un total de 24 millones de euros en un nuevo hotel en la ciudad de Málaga. El establecimiento contará con 72 habitaciones, restaurante, bar y zona de fitness.

Con tal objetivo, Catalonia ha comprado dos edificios en el centro histórico de Málaga, en el número 5 de la calle Puerta del Mar. El recinto también albergará 600 metros cuadrados de locales comerciales. La inauguración se prevé para 2020.

Siete en Andalucía

Este hotel será el séptimo alojamiento de Catalonia en Andalucía, donde ya tiene dos en Ronda, tres en Sevilla y uno en Granada.

Al margen de estas actuaciones, uno de los hoteles más recientes de la cadena es el Magdalenes, en el barrio Gótico de Barcelona, que en su día fue “okupado” por Ada Colau cuando ejercía de activista antisistema.

Catalonia Hotels & Resorts pertenece a los hermanos Vallet Gómez. Actualmente cuenta con 69 establecimientos: 57 en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, ocho resorts en la zona del Caribe y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo.