Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de Casa Seat en Barcelona / EUROPA PRESS

Casa Seat mantiene en pie el debate con la ministra Maroto

La presentación del Barómetro Auto Mobility Trends 2020, moderado por 'Coche Global', tendrá lugar el próximo viernes

1 min

Seat mantiene en pie la presentación del Barómetro Auto Mobility Trends 2020 pese a las nuevas restricciones impuestas por el avance de la pandemia de coronavirus. Con todo, el acto, que contará con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto, y sindicatos y patronales del sector, se llevará a cabo con reducción de aforo.

El barómetro, elaborado por Coche Global y Ygroup, servirá para abordar el papel de la movilidad en la recuperación económica. El acto terndrá lugar el próximo viernes 16 de octubre a las 11.30 en el espacio de Casa Seat.

Sindicatos y patronales, presentes

Junto a Maroto estarán presentes el director de Anfac, José López Tafall; el director de de Sernauto, José Portilla; la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez; los secretarios de automoción de CCOO y UGT, Joaquín Ferreira, y Jordi Carmona; el director de Casa Seat, Gabriele Palma; el director de Coche Global, Toni Fuentes; y el socio fundador de Ygroup, José Antonio Bueno.

Más allá del propio debate del viernes, Casa Seat mantiene su agenda de actos y conciertos para esta semana mediante medidas de seguridad y reducción de aforo.