Menú Buscar
La nueva Casa Seat, en obras, en la confluencia entre Diagonal con Paseo de Gracia / SEAT

'Casa Seat' abrirá en Diagonal en el primer trimestre de 2020

La firma automovilística prepara un espacio con más de 2.600 metros cuadrados y cuatro plantas en la confluencia con Paseo de Gracia

2 min

Seat prepara su desembarco en el centro de Barcelona para el primer trimestre de 2020. Casa Seat, como se llamará el nuevo espacio, estará en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal en una superficie dotada de 2.600 metros cuadrados distribuidos a lo largo de cuatro plantas. Así lo ha confirmado la compañía este martes.

La apuesta de la firma automovilística por el centro de Barcelona se trata de conformar un espacio en el que se reúnan “las nuevas tendencias y el talento”. Así, incluirá una zona de restauración, de trabajo y un auditorio para actividades relacionadas con la cultura urbana, según ha detallado la empresa.

Espacio cultural

Seat apuesta por un espacio cultural en el centro de Barcelona / SEAT
Seat apuesta por un espacio cultural en el centro de Barcelona / SEAT

Casa Seat se integrará en la agenda cultural de la ciudad”, ha afirmado la compañía en un comunicado. El objetivo es que el nuevo espacio sea sede para conciertos, exposiciones, exhibiciones tecnológicas y tiendas pop up. “Barcelona es el hogar de Seat desde su fundación en 1950 y con Casa Seat queremos rendir tributo a la ciudad”, ha afirmado el presidente de la compañía, Luca de Meo.

El nuevo edificio de Seat, que abrirá sus puertas en los primeros compases de 2020 servirá para “conectar tecnología y culturba urbana”. “Invitaremos a las comunidades creativas y emprendedoras para intercambiar ideas e impulsar proyectos”, ha sostenido el director de Casa Seat, Gabriele Palma.

Destacadas en Business