Menú Buscar
Casa Pagoda se instala un mes en Barcelona con sus propuestas de decoración, moda y joyería / PAGODA

Casa Pagoda se instala un mes en Barcelona

La marca china de mobiliario y accesorios del hogar llega a Europa con una tienda que solo abrirá del 22 de noviembre al 19 de diciembre en la capital catalana, ofreciendo moda, joyería y cosmética

2 min

Casa Pagoda se instala en Barcelona, pero solo durante menos de un mes. Del 22 de noviembre al 19 de diciembre, la marca especializada en mobiliario y accesorios para el hogar se instala en el espacio creativo Màfic, ubicado en Passatge de Pagès, 7, en el barrio del Eixample de la capital catalana.

Allí ha montado una pop up con productos de distintas firmas que llegan por primera vez a España (y a Europa), como la china Missy Skins, la alemana Mosuo o las marcas de decoración BataBasta y Bazaar Living. Le Pure y Mila, Milk and Biscuits o la firma de With Love from Zoe son otras de las apuestas de Casa Pagoda en Barcelona.

pagodadentro
Una de las propuestas de decoración de Casa Pagoda / PAGODA

El proyecto chino de una holandesa

Casa Pagoda fue fundada en Shanghái hace 15 años por la holandesa Leontien Nipshagen, socia de la española Nieves Prieto en el proyecto de su efímera tienda de Barcelona, el primero de la firma asiática en España y en Europa.

En este nuevo establecimiento barcelonés, además de poder adquirir numerosos productos de distintas marcas, se instalará un mercado navideño el 15 de diciembre y se ofrecerán charlas, talleres, cenas temáticas y actividades para niños.