Menú Buscar
Edificios de oficinas del 22@ de Barcelona

Carmen Godia proyecta un nuevo edificio de alquiler de oficinas en el 22@

La empresaria construirá su segundo inmueble corporativo en el distrito tecnológico de Barcelona con una inversión de 22 millones

15.06.2018 08:13 h.
2 min

Carmen Godia construirá un nuevo edificio destinado al alquiler de oficinas en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona. El inmueble tendrá una superficie de casi 9.000 metros cuadrados y se ubicará en la calle Doctor Trueta en la antigua fábrica Canem.

Según detalla Expansión, la inversión total entre la compra del solar y la construcción del edificio será de unos 22 millones de euros. La antigua fábrica de Poblenou donde se construirán las oficinas, mantendrá los elementos arquitectónicos pero se transformará en un edificio moderno.

Alquiler para pymes

El 22@ es por excelencia el barrio donde todas las empresas de tecnología quieren estar en Barcelona, por lo que la demanda de alquiler de espacios ha crecido en los últimos años. Godia ofrecerá superficies de entre 200 y 600 metros cuadrados a pequeñas y medianas empresas, espacios más amplios que los de 100 metros cuadrados que alquila en sus instalaciones de calle Pujades.

El edificio de la calle Doctor Trueta se suma a otros proyectos de oficinas en el distrito tecnológico de la ciudad condal. Uno es el de Emesa, en calle Pallars, el de Värde en Parc Central y el de Meridia Capital en calle Badajoz. Todos comienzan a construirse en poco tiempo y se prevé que estén terminados entre 2020 y 2022.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información