Menú Buscar
La fachada del Institut Català de Finances (ICF), un negociado de Junqueras, en Barcelona / CG

El fondo de capital riesgo de la Generalitat Capital Expansió cambia de director

Adrià Torrelles sustituirá a Lluís Artigot tras su marcha al sector privado como director de inversiones de Landon Investments

1 min

Capital Expansió cambia de director. El fondo de capital riesgo participado exclusivamente por la Generalitat pasa a manos de Adrià Torrelles tras la marcha de Lluís Artigot al sector privado. Torrelles había colaborado en la gestión del hasta ahora directivo durante tres años.

Hasta ahora, era el director de inversiones de ICF Capital, la gestora de capital riesgo del Institut Català de Finances (ICF), al que se incorporó en 2008 tras pasar como auditor por la antigua Audihispania y Deloitte. Por su parte, Lluís Artigot deja el sector público y será el nuevo director de inversiones en Landon Investments, la sociedad de capital riesgo de la familia Gallardo, propietaria, a su vez, de la farmacéutica Almirall.

Según informa este miércoles Expansión, Capital Expansió participa actualmente en el Institut Oftalmològic Tres Torres, Plásticos Compuestos, Varador 2000 y Adelte. Realiza inversiones de entre medio millón y 2,4 millones de euros. 

Destacadas en Business