Menú Buscar
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet / EP

La Cámara de Comercio pide "prudencia" al Gobierno con la derogación de la reforma laboral

El presidente de la entidad, José Luis Bonet, sugiere al Ejecutivo que ponga a las empresas en el centro de sus políticas para favorecer la creación de empleo

1 min

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha sugerido "máxima prudencia" al nuevo Gobierno en asuntos como la subida de impuestos y la derogación de la reforma laboral.

Por el contrario, le ha deseado "éxito y acierto", y le ha pedido que ponga a las empresas en el centro de sus políticas para favorecer la creación de empleo y fortalecer el posicionamiento internacional de España.

País próspero y sostenible

En la misma línea, Bonet ha destacado que la puesta en marcha de algunas de las medidas anunciadas en el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos en relación con la digitalización, el emprendimiento, la internacionalización y la Formación Profesional, en especial la modalidad Dual, son urgentes para mejorar la competitividad del tejido empresarial español, y muy particularmente de las pymes.

Por último, el organismo ha señalado que ofrece su colaboración "leal" al Gobierno para conseguir un país más próspero y sostenible y una mejora del bienestar de las personas.

 

Destacadas en Business