Menú Buscar
Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, y Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank / LACAIXA

CaixaBank y Fnac firman por primera vez una alianza estratégica

El acuerdo llega tras 15 años de relación entre ambas empresas

05.03.2019 13:19 h.
2 min

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director general del Grupo Fnac Dirty, Enrique Martínez, han sellado sus 15 años de colaboraciones con su primera alianza estratégica (en inglés joint venture).

El acuerdo permitirá a la entidad financiera ofrecer a los consumidores de la famosa tienda de consumo cultural fórmulas de financiación "innovadoras". El objetivo de esta nueva joint venture es dar "un paso más" para ofrecer a los clientes "la mejor experiencia de compra". 

Satisfacción general

Martínez ha expresado que esta alianza con el reconocido banco ofrece "las mejores condiciones de financiación" que refuerzan la fidelización en su club de socios desde "un punto de partida ambicioso". En la misma línea apunta el director de CaixaBank, puesto que afirma que este consorcio es la forma para "trabajar conjuntamente". 

Ambas empresas tienen gran solvencia. CaixaBank es la líder en blanca retail en España, con una cuota de penetración a particulares del 29%, con 15,7 millones de clientes en el mercado ibérico. El programa de fidelización de Fnac cuenta, desde su llegada en 1993, con 650.000 socios




 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información