Menú Buscar
Una oficina de CaixaBank

CaixaBank venderá electrodomésticos en sus nuevas tiendas 'Family Store'

La entidad financiera amplía su oferta y abre su primer local de móviles y televisores en Málaga con beneficios para sus clientes

2 min

Caixabank amplía su oferta y ofrece ahora la Family Store, un nuevo concepto de negocio con el que se convertirá en uno de los mayores distribuidores de electrodomésticos de España. 

El objetivo de la entidad bancaria es desarrollar una red de tiendas propias en las que comercializará exclusivamente productos no financieros, aunque ofrecerá a los clientes la posibilidad de financiar la compra a plazos.

Primera tienda 

Expansión avanza que la primera tienda de Caixabank se abrirá este miércoles en Málaga, en los bajos de un edificio de la calle Marqués de Larios. El proyecto de la compañía se vehicula a través de PromoCaixa, la filial del banco especializada en dar soporte y servicios al grupo en su estrategia comercial de captación y fidelización de clientes.

En el ejercicio de 2017, PromoCaixa vendió a los clientes del banco 258.000 artículos, sobre todo móviles y televisores. En el primer trimestre de este año, las ventas se dispararon con 114.000 productos, el doble que en el mismo período del ejercicio anterior.

Además, Caixabank es uno de los distribuidores de referencia del nuevo teléfono Samsung S9 y PromoCaixa bate récord en venta de televisores gracias al Mundial de Rusia. La nueva tienda en Málaga podría acelerar aun más las ventas con la estrategia de incrementar el crédito al consumo.