Menú Buscar
Isidro Fainé, presidente de Caixabank.

Caixabank se hace un hueco en Samsung Pay

La entidad presidida por Isidro Fainé da otro paso en su estrategia de innovación tras el lanzamiento al mercado de imaginBank

Redacción
1 min

Caixabank da otro paso en su ambiciosa estrategia de innovación al firmar un acuerdo con Samsung Electronics para incorporar a su oferta de medios de pago los servicios de Samsung Pay. La entidad presidida por Isidro Fainé es el primer banco de España en disponer de un espacio propio en la plataforma del gigante coreano, el líder mundial en ventas de smartphones en el tercer trimestre, los últimos datos disponibles, cuando vendió 83,8 millones de dispositivos en todo el mundo.

Los clientes de la entidad y de imaginBank, el nuevo banco móvil que acaban de lanzar, serán los primeros en disfrutar del Samsung Pay. El servicio es de uso intuitivo y con altos estándares de seguridad. Se puede usar para realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo en el que se acepten los pagos con tarjeta de crédito o débito contactless, por lo que se trata de una ventaja que ya está en marcha.

Caixabank lanzó su primer servicio de pago por móvil, Caixabank Pay, basado en tecnología HCE en septiembre. El nuevo acuerdo permite a la entidad ampliar su gama de servicios de baca móvil.