Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 Lanzamiento de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank / CAIXABANK

Caixabank reconocerá la trayectoria de 14 mujeres empresarias

De entre las seleccionadas se escogerá a la ganadora, que será una de las representantes en los IWEC Awards 2021

2 min

Caixabank ha puesto en marcha la quinta edición de los Premios Mujer Empresaria, en los que se reconoce la trayectoria y el talento de 14 empresarias españolas destacadas. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio. Los requisitos a cumplir engloban ser accionista mayoritaria de una empresa, que ésta tenga unos ingresos anuales mínimos equivalentes a 1,5 millones de dólares o un compromiso con la responsabilidad, entre otros.

Los Premios Mujer Empresaria escogerán, en primer lugar, a una candidata por cada Dirección Territorial de la entidad. A continuación, de entre ellas se elegirá a la ganadora, que será una de las representantes en los IWEC Awards 2021, organizados por la red internacional de empresarias que cooperan para distribuir la riqueza que generan los negocios.

Intercambio de conocimientos

Las líderes que reciban este premio podrán integrarse en la Comunidad Mujer Empresaria Caixabank, un organismo virtual que se articula a través de Linkedin. En él, se comparten conocimientos y experiencias. En la misma línea, permite establecer vínculos profesionales entre las personas que colaboran.

La plataforma también pone a disposición de las ganadoras información adaptada a sus intereses y acceso a experiencias exclusivas. Entre ellas se encuentran la organización de foros, debates, conferencias y eventos nacionales e internacionales, con los que se quiere trabajar para potenciar el liderazgo femenino en el mundo de los negocios.