Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio ‘all in one’ Madrid, situado en el edificio Axis de la plaza de Colón / CAIXABANK

Caixabank abre un nuevo centro insignia ‘all in one’ en el edificio Axis de Madrid

Consta de 4.000 metros cuadrados, lo último en tecnología y un equipo de 130 personas para atender a unos 27.000 clientes en la capital

3 min

Caixabank abre este lunes un nuevo centro insignia ‘all in one’ en el edificio Axis de la plaza Colón de Madrid, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Se trata de su primera flagship en la capital y la tercera oficina de este concepto en España, después de abrir las de Valencia y Barcelona, ambas en 2019.

El edificio consta de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y una terraza, en la que trabajarán 130 trabajadores. Estos atenderán de forma especializada a todos los segmentos de negocio, tanto particulares como profesionales. Por ahora, prevén una cartera total de 27.000 clientes.

Últimas tecnologías

Esta nueva oficina de Caixabank dispone de lo último en tecnología, como pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial y un sistema de auto check-in a partir de dispositivos NFC. Este identifica de forma rápida a los clientes y avisa a los gestores de su llegada al recinto, lo que le evitará la espera.

Por otra parte, la oferta de servicios cuenta con todo tipo de instalaciones para realizar encuentros y eventos, así como zonas específicas de atención que han sido diseñadas a consciencia para cada tipo de cliente. En el edificio también se han construido dos auditorios, más de 40 despachos para reuniones privadas y una zona multifuncional para reuniones más informales.

Mayor accesibilidad

Además, con tal de eliminar barreras físicas y hacer su centro accesible para todos, han incorporado novedades como planos en braille y suelo en relieve en los accesos para las personas con problemas de visión. Asimismo, han introducido el bucle magnético, una tecnología que reduce las interferencias del ruido ambiente para aquellas personas que presenten dificultades auditivas.

Con el concepto ‘all in one’, Caixabank pretende crear “un nuevo concepto de servicios financieros único en Europa”, exponen en el comunicado. Todo ello, a través de edificios como este que inauguran en Madrid, en los que combinan diseño, tecnología y atención personalizada.