Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un Toyota Auris en una oficina Store CaixaBank en una de las múltiples campañas de renting de la entidad / CAIXABANK

Caixabank ofrece una moratoria de tres meses en el pago del renting a sus clientes

No cobrará los recibos de abril, mayo y junio, al mismo tiempo que amplía seis meses el contrato, con la misma cuota y kilómetros contratados

1 min

Caixabank ha anunciado una moratoria del pago de los contratos de renting de sus clientes durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos del coronavirus.

El proceso para activar la carencia de los contratos es automático y sin intervención de la oficina, y se gestionará a través de Arval, socio estratégico en este segmento de negocio de la entidad, según ha informado este lunes en un comunicado.

Seis meses más de contrato

La medida implica que ningún cliente pague los tres próximos recibos --abril, mayo y junio-- al mismo tiempo que amplía seis meses más su contrato, con la misma cuota y kilómetros contratados.

Los clientes podrán acogerse a esta oferta de la entidad siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa. Mediante un formulario digital se podrá activar todo el protocolo para acogerse a esta medida excepcional, tomada por la entidad financiera durante la emergencia por el Covid-19.